Apocalipsis de los muertos vivientes

1.

 

Un brote de zombies siembra el caos en el instituto Fujimi. Un grupo aislado de estudiantes consigue huir de la zona infectada. Sin embargo, la pandemia se está extendiendo a una velocidad vertiginosa.

Bajo este panorama solo queda echarse a las armas y trabajar en equipo para abrirse paso entre tanto no-muerto, con el objetivo de encontrar a sus familiares.

Durante su camino deberán protegerse de algunos humanos supervivientes que, bajo presión, comenzarán a mostrar lo peor de sus naturalezas.

 

2.

 

La historia se desarrolla en una pequeña aldea llamada Sotoba, un lugar apartado de las grandes ciudades donde se respira paz y tranquilidad. Además, se mantienen muy presentes las viejas costumbres entre sus habitantes.

Sin embargo, esta situación no podía durar para siempre. En un verano caluroso comienzan a producirse numerosas muertes a causa de una enfermedad desconocida que en un principio parecía anemia.

>>>  ¿Pero la gente puede morir por anemia con tanta facilidad? <<<

El doctor Ozaki debe afrontar la difícil situación de ver cómo sus pacientes van muriendo uno tras otro, sin averiguar realmente la causa. Así comienza para un grupo de vecinos la búsqueda de la verdad oculta detrás de la epidemia.

Aún nadie ha escrito. Sé el primero

Dejar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez haya sido aprobado.