Los chicos buenos van al cielo

      El universo de Angel Beats recrea el mundo después de la muerte y que está directamente conectado con el instituto donde diferentes estudiantes perdieron la vida.
     En realidad, es una mentira transitoria, puesto que los personajes tendrán que liberarse de sus ataduras para llegar al paraíso. Sin embargo, algunas personas no lo entienden así y claman venganza.

    En medio de este interminable conflicto un grupo de alumnos dirigidos por el recién llegado Yuzuru Otonashi inician la rebelión contra Dios.

     Acompaña a este grupo de jóvenes a recuperar sus recuerdos en una conmovedora historia cargada de humor entre tanto valle de lágrimas.

 

Prólogo:

¿Que harías si estuvieras muerto?

– ¿Dónde estoy? No recuerdo nada.

– ¿Ya despertaste?

– Y tú eres…

– Bienvenido al frente de Batalla. Esto puede ser repentino pero el hecho de que estés aquí significa que moriste. Simplemente acepta las cosas como son.

– Realmente no consigo entender lo que dices.

– Esto es el más allá. Si no haces nada, serás eliminado.

– ¿Por quién?

– Por Dios.

– ¿Eso es una arma de verdad?

– No me lo pongas más difícil. La gente de aquí está intentando luchar contra Dios por la vida tan injusta que les tocó vivir en la Tierra. Yo soy tu aliada y mi misión es protegeros a todos.

– ¿Qué debo hacer?

– Pelear contra el enemigo.

 

– No importa como lo mires. Ella parece una chica normal. Dices cosas sin sentido.

– No es ninguna broma. Únete al SSS (Shida Sekai Sensen) para luchar contra los designios de Dios o sufre las consecuencias de alcanzar la paz.

 

TO BE CONTINUED…

 

Título: Angel Beats! – Autor: Jun Maeda – Estudio: P.A. WORKS – Emisión: 2010 – Capítulos: 13 + 2 OVASGénero: Fantasía, Comedia dramática

Aún nadie ha escrito. Sé el primero

Dejar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez haya sido aprobado.