Van a por ti

Esta vez me enorgullece presentar a BTOOOM! una extraordinaria serie de acción, sci-fi y misterio producida por el estudio MADHOUSE, basada en el popular manga de Junya Inoue. El anime concluyó con 12 episodios emitidos durante el año 2012. Se espera la realización de una segunda temporada si la aplicación para móviles ingresa las cuotas deseadas (Ver el vídeo).

 

 

SINOPSIS

En menos de un pestañeo, Ryota Sakamoto se encuentra transportado al éxitoso BTOOOM!, un videojuego super violento que transcurre en una misteriosa isla tropical. Ryota está equipado con todo: una bolsa con bombas BIM, un cristal extraño incrustado en su mano izquierda y un enorme agujero oscuro en su memoria.

Ryota no necesita mucho tiempo para intuir lo que está pasando, sobre todo cuando la primera persona que conoce intenta asesinarlo. Alguien está tratando de recrear BTOOOM -su juego favorito en la vida real- en aquella isla.

A este lugar acuden muchos participantes, cada uno armado con una de las múltiples variantes de armas explosivas BIM. Afortunadamente, Ryota es un excelente gamer, pero en esta versión del juego no tiene interruptor reset o de <<segunda vida>>. Ninguno de los participantes está dispuesto a perecer allí. Solo hay un camino para salir: matar a otras siete personas reutilizando sus viejas estratagemas y habilidades de combate. Sin embargo, la posibilidad de escapar sano y salvo junto a ciertos compañeros se abre paso en su mente…

Aún nadie ha escrito. Sé el primero

Dejar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez haya sido aprobado.