El bosque de la llovizna

Género: – Horror – Exploración – Supervivencia –

<<Poner al mal tiempo buena cara>> es la expresión que seguro que muchos de vosotros habréis escuchado estos días de parte de vuestros parentales. Y es que cuando las cosas se complican y el tiempo poco acompaña, lo mejor es enfrentarlas con una buena actitud. Para evitar que el estado atmósferico nos arruine el ánimo, sustituiremos las salidas por pasar más tiempo en casa haciendo lo que también nos gusta: probar videojuegos nuevos. En esta ocasión, os propongo que juguéis al kirisame ga furu mori, traducido al inglés como Forest of Drizzling Rain.

ARGUMENTO

Kanzaki Shiori es huérfana de padres. Encontrando una foto descubre que su único familiar »con vida» poseía el Museo de Azakawa, ahora en custodia del enigmático manager Suga. Con la esperanza de recabar más información sobre sí misma, su familia y su pasado, Kanzaki Shiori abandona su hogar para buscar a su abuelo.

A lo largo del juego tendremos numerosos encuentros y conversaciones con los habitantes del pueblo, entre ellos, el oficial Morizuki y la traviesa Sakuma. En muchas ocasiones, te harán preguntarte si tratas con aliados o enemigos. Y, por si fuera poco, corre el rumor de que en el bosque diambula un espíritu maligno que hace desaparecer a los niños… ¿Tendrá algo que ver Kotori Obake? Y, si es así, ¿cómo lo hace?

Link de descarga

 

Un juego que tuvo bastante éxito en Japón, ahora nos conquista con su adaptación manga.

¿Vas a quedarte sin saber de él?

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>