No mires atrás

Categoría: -Suspense – Horror –

Qué mejor día que hoy para aprovechar esta gran bajada de temperaturas que están acompañando a las lluvias y la nieve -que se han producido en el país en estos días- para jugar a un juego RPGMaker de lo <<más gélido>> que lleva por nombre The white path (el camino blanco).

Duración: 1 hora y media. Coste económico: Gratuito. Dificulta: Baja-media.

La razón de poner dicha dificultad en este reto se debe a que, en comparación con otros, me parece sencillo de jugar pero sí que tiene algunos enigmas no tan fáciles de resolver de primeras, con algunas persecuciones que te ponen un tanto nervioso. Tanto es así que, en ocasiones, se requiere la ayuda de la guía que viene incluída en la descarga del juego para poder avanzar en ciertas partes.

Sinopsis

En The white path dirigís a Annellie, una chica que ha perdido los recuerdos más importantes de su vida, lo que la llevará -en más de una situación- a poner en peligro su vida, incluso hallándose en su propia casa. Ayúdala a seguir la pista de sus recuerdos y a encuentrar a la chica de las notas ensangrentadas.

Como siempre, un argumento sin precedentes, de los que no te dejará indiferente ya que su historia se vuelve cada vez más tenebrosa conforme se avanza en los acontecimientos y decisiones tomadas. Acompañando a su historia tenemos a unos pocos personajes muy bien conseguidos gráficamente, cosa que estimo importante para hacerlo más atractivo.

Como deberes para este reto pido que localicéis sus diferentes finales: 2 malos, 1 neutro y 1 bueno. Si lo conseguís lograréis profundizar aún más en esta inquietante historia.

MEDIO DE DESCARGA

 

Ahora te toca a tí. Vota lo que más se parezca a tus expectativas mediante la siguiente encuesta.

[socialpoll id=»2475530″]

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>