Black Rock Shooter

Esto no es el mundo que todos conocemos. En él habita una misteriosa y errante chica de cabello oscuro, ropas extrañas y brillantes ojos azules. Su nombre es Black  Rock Shooter y con su descomunal cañón en las manos se lanza directa a la batalla.

Mientras tanto, en un universo alternativo se encuentra la estudiante de secundaria Mato Kuroi, una chica alegre y activa que siente una fuerte fijación por Yomi Takanashi, una tímida compañera de clase recién mudada a la ciudad.

Ambas entablan amistad rápidamente pero comienzan a distanciarse cuando son separadas al inicio del segundo año de instituto. Al realizar vidas aparte, Yomi comienza a sentir unos profundos celos por Yuu, otra chica que sí quedó en la misma clase de Mato. Provocando la unión de éstas.

 

 

Entonces, Yomi aparentemente desaparece y Mato se preocupa por no presentarse al instituto ni responder a sus mensajes. De camino a casa se encuentra el colgante que le regaló una vez a Yomi, sirviéndole de vehículo hacia el mundo paralelo donde se encuentra con su otro ‘yo’. El parecido que guardan ambas es considerable.

Mato forja una alianza con BlackRock Shooter y decide ayudarla a derrotar a todas sus enemigas. Pero, ¿cómo responderá cuando vea a Yomi como Dead Master?

De alguna manera, lo que sucede en un mundo parece tener un efecto en el otro y, sin darse cuenta de este hecho, las chicas se enredan bajo los hilos del destino.

 

Aún nadie ha escrito. Sé el primero

Dejar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez haya sido aprobado.