Si pudiéramos permanecer de esta forma sería maravilloso

¡Hola de nuevo! Volvamos a recordar la inclusión del género en el anime desde otro punto de vista o enfoque distinto. ¡Espero que os guste!

Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru (Año 2010)

Género: Aventura – Fantasía -Romance

Yuki: «Eh, Luka, el final está cerca. Si estoy destinada a morir, debes ser tú quien me libere de este dolor´´.

Zess: «Yo nunca te haría daño. Yo te protegeré´´

Yuki: « Termina con esto´´.

 

De esta forma da comienzo una complicada historia de amor ya que, próxima a la muerte, Yuki Giou le confiesa a Luka Crosszeria que nunca más podría estar con él.

Transcurridos dichos hechos el anime nos remonta unos 16 años hacia adelante, llevando como protagonista la historia de un chico huérfano de unos 15 años de edad, que se despierta sobresaltado de un sueño. Tras abandonar el orfanato, Yuki Sakurai se reencuentra con algunas personas, con quienes tiene la extraña sensación de ya conocer.

Sobre los personajes principalesResultado de imagen de Luka Crosszeria

Luka Crosszeria es un opasts etéreo con forma de humano. Es un demonio de rango superior y el segundo en poder.

En la última guerra, Zess se cambia al bando del Clan Giou ya que, al parecer, realizó un «contrato» de fidelidad con Yuki. Este hecho propició el odio de muchos Duras, incluído el de su hermano gemelo Luze, el nuevo sustituto en funciones. Sin embargo, Zess sigue atado a su pasado por medio de una marca simbólica (The Bloody Cross) en su brazo izquierdo, significando la traición de éste hacia el rey demonio.

Imagen relacionada

En su anterior vida, Yuki Giou era la miembro más importante dentro de los Giou puesto que era la portadora de la habilidad «Kami no Hikari». Yuki tiene una forma de ser bondadosa que declina a cargar con los males del mundo.  Con cada batalla desatada, Yuki debe ser cuidada y protegida Resultado de imagen de guardianes zweilt uragiripor los guardianes Zweilt, ya que suele ser el blanco principal del enemigo. El modo de combate es por parejas lo que supone una dificultad extra: los aliados juran protegerse entre sí y dar la vida por el otro.

Luka y, posteriormente, el resto de los compañeros descubren que Yuki reencarna como hombre, hecho que les desconcierta. Sin embargo, Zess sabe bien que huyó de la soledad y del sufrimiento terrenal, al no poder cambiar el rumbo de los acontecimientos. Asimismo, el nuevo Yuki parece no recordar nada de su yo anterior, lo que viene a dificultar la guerra que, de nuevo, está a punto de comenzar.

Este anime shojo cuenta con ciertas composiciones musicales dignas de oir. Mis preferidas son Eigou no Shirabe y, también, Eternity.

 

Yamada kun to 7 nin no majo (Año 2015)

Género: Comedia romántica escolar – misterio – sobrenatural

Aunque parezca un anime shonen de lo más común y corriente, no se dejen engañar por su apariencia – se los puedo asegurar – porque detrás de unos primeros capítulos sin precedentes pero divertidos, se esconde una trama con buenas dosis de intriga.

Sinopsis: Los cuerpos de los estudiantes Urara y Ryu son intercambiados tras una caída aparatosa por las escaleras. La serie comienza con las desventuras de estos dos jóvenes mientras se adaptan a sus nuevos cuerpos y se relacionan con sus nuevos amigos, a la vez que encuentran la solución a dicho suceso paranormal. Además, en medio de este caos nace el club de investigación de lo sobrenatural con la misión de dar caza a las 7 brujas de la preparatoria Suzaku, quienes parecen estar implicadas en más de un asunto estudiantil.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>