Wellcome to the villains’ world

     La AnimeJapan es una de las ferias más importantes para la industria japonesa. Como cada año, las distintas productoras y estudios de animación se dan cita para presentarnos sus propuestas más novedosas.

     Fue durante este evento cuando la web oficial de Disney revelaba su próximo proyecto: Twisted Wonderland a través de Maleus Draconia, personaje especial ilustrado por Yana Toboso que presta su imagen para promocionar el juego. Para que ustedes sepan, Yana Toboso es autora del manga Kuroshitsuji y, a partir de ahora, también estará a cargo de la historia, el guión principal y los diseños de los personajes de Twisted Wonderland.

El proyecto toma la forma de una novela visual basada en un simulador de citas, pero también estará disponible para móviles.

      Historia

     En el juego tomas el control de la heroina quien es invocada por el espejo mágico en el mundo de Twisted Wonderland. La partida comienza con tu incripción como alumna de primer año en la prestigiosa escuela de formación de magos ‘‘Night Raven Collegue», cuyos inteligentes pero problemáticos estudiantes serán los hermosos antagonistas que han ido apareciendo a lo largo de las películas de dibujos Disney. Se rumorea que los estudiantes poseen el alma de varios villanos…

En el juego aparecen 7 dormitorios desbloqueables inspirados en 7 franquicias de Disney.

 

 

    LOS 7 DORMITORIOS

A día de hoy, la información »más completa y precisa» la encontramos en los inquilinos del primer dormitorio.

El primer dormitorio se llama »Hearts love you» haciendo referencia al mundo de Alicia en el País de las Maravillas. Esta habitación cuenta con 5 residentes internos con quienes podremos interactuar y… ¡salir con ellos!

     Se sabe que Riddle Rosehearts es el guardian real y el líder del dormitorio. Sus estrictas reglas son obedecidas por el resto de compañeros de habitación Ace Trappola, Deuce Space, Trey Clover y Cater Diamond, ya que de ser violadas recibirían un severo castigo. Este personaje observa cómo se desarrolla las misteriosas leyes establecidas por la »Reina de Corazones».

Mientras tanto, Trey Clover es considerado el subirector del dormitorio pero vive bajo presión al seguir las órdenes de Riddle. Sus misiones serán las de controlar y proteger al resto de miembros.

     

El segundo dormitorio se llama »Octavinelle» haciendo referencia al mundo de la malvada »Úrsula» de los dibujos de la sirenita. Este cuarto cuenta con tres miembros.

 

 

El tecer dormitorio se llama Scarabia haciendo referencia al mundo de »Aladdín». En él habitan dos personas.

 

El cuarto dormitorio se llama »Pomfiore» haciendo referencia al mundo de »Blancanieves». En este dormitorio duermen tres personajes.

 

El quinto dormitorio es » Ignihyde » y hace referencia a Hades, el antihéroe de los dibujos de Hércules.

 

El sexto dormitorio se titula »Savanaclaw». Los inquilinos son las leonas e hienas del »Rey león».

     Llama la atención un misterioso director enmascarado, sabedor de la situación de la heroina y, también, posible conocedor del camino de regreso a casa. Este personaje es, entre todos los profesores, el único que te protege y coopera contigo para devolverte al mundo original.

 

Aún nadie ha escrito. Sé el primero

Dejar un comentario

Tu comentario aparecerá una vez haya sido aprobado.