Sobre mí

JaponDiario – 23 de septiembre de 2017

Queridos lectores,

Publicar entradas en este blog se va a convertir en una de las razones de mi presencia en la red. He invertido muchos años de mi vida en este hobby del cual no me arrepiento. Con él he tenido buenos y malos momentos, he llorado y he reído a la vez, he rememorado muchas historias y acontecimientos como si fueran míos, he compartido palabras con personas afines… en definitiva, he disfrutado como una niña. Tras todo esto, considero que ha llegado la hora de comenzar a escribir sobre mi propia lista (antes de que mi ordenador diga bye bye).

Seguro que muchos de los personajes que aparecen en los montajes los conocéis pero, si no fuera así, os animo a descubrirlos. Digamos que mi forma de trabajar está basada en algún parentesco con la trama, la temática, el género o  incluso desde el estilo de los personajes.

Si bien en este blog podéis encontrar animes con buenas puntuaciones que os ayudarán a no perder el tiempo – si os fiáis de mis gustos y preferencias-  también quiero dejar bien claro que »no todos los errantes andan perdidos» porque seguro que hay animes que se les escapan a mis ojos. De igual manera, considero que un anime moderno puede tener peor calidad que uno menos reciente, ya que »no todo lo que reluce es oro».

Sin más preámbulos, doy por oficialmente inaugurado este blog para cada usuario que lo visite con la esperanza de que se quede con nosotros durante mucho tiempo. Además, con vuestros comentarios apoyáis a mejorar aún más este proyecto para convertirlo en un servicio de mayor prestación y calidad. Lo dicho, a partir de este momento les invito a que lo disfruten, compartan y comenten.

Archivos
MI FILOSOFÍA

¡El ANIME debe RECOMENDARSE!

¿POR QUÉ?…es la forma rápida y cómoda de estar al tanto de las series novedosas. ¿DÓNDE?…puedes seguirnos por Facebook, Twitter, Instagram ó desde la página web. ¿CUÁNDO?… visítanos de forma periódica. ¿CÓMO?… participa con los me gustas, comentarios, suscripciones y enlaces compartidos.

Contigo somos más y llegaremos más lejos
Contigo sumamos y llegamos más lejos.