Amnesia

 

     Argumento: La heroína corre por un edificio buscando escapar de las llamas. Más tarde se despierta en el hospital, sin saber cómo llegó allí. Personas que no reconoce vienen a visitarla, pero solo el espíritu que nadie más puede ver – que se hace llamar Orión – parece entender lo que le ha sucedido. Precisamente es él quien le aconseja que no deje que nadie sepa de su amnesia.

 

>>> ¿Cómo saber en quién puedes confiar cuándo no sabes quién eres? <<<

     Mientras la heroína lucha por conectar los fragmentos de su vida pasada sin preocupar a la gente de su alrededor, una cosa parece segura: el reloj ya no avanza de forma natural, y la fecha del 1 de agosto sigue repitiéndose cada cierto tiempo, haciendo que la heroína despierte una y otra vez en el hospital … Ese día es, de alguna manera, significativo. Al igual que cada una de las personas que conoce.

>>> ¿Qué descubrirá cuando logre completar sus memorias? <<<

      Aunque las historias que la vinculan y enredan con estos desconocidos parecen cambiar de la noche a la mañana, en todas ellas debe procurar no acercarse demasiado al cautivador Ikki, esquivar la excesiva sobreprotección de Toma y Shin, no levantar las sospechas de Kent y, ante todo, evitar el encuentro con un enigmático adulto que la acecha desde la distancia.


 

COMENTARIOS FINALES

  • A lo largo del anime el nombre de la protagonista se mantiene siempre en el anonimato.
  • La Heroína es un personaje que interactúa poco con los demás. Prácticamente se limita brevemente a responder a las preguntas o comentarios que le realizan más que a iniciar conversaciones.
  • El personaje más interesante probablemente sea Ukyo, aunque la personalidad de Toma le sigue de cerca, por el comportamiento tan inusual que adopta con la protagonista cuando es dominado por pensamientos psicópatas. Por otro lado, Kent es quien menor número de apariciones tiene.
  • En la ruta seguida por el anime no queda claro quien es en realidad su novio pero posiblemente sí que se descubra en el videojuego.
  • La serie animada termina con un final abierto. La heroína tiene que escoger entre una de las cinco puertas decoradas con la baraja de Póker.
  • Incluye muy buena banda sonora, opening y ending.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>