Género: – Comedia – Drama – Recuentos de la vida – Romance –
Ya estoy aquí un día más para cumplir con las exigencias/demandas de mi público en cuanto a la variabilidad de contenido de esta sección. Para ser más exacta, me han pedido que publique sobre animes de contenido Hentai. Como no podía ser menos, esta entrada va sobre eso aun que -por ser la primera vez que se menciona- empezaremos con algo más moderado, útil y apto para todos los públicos.
Como debéis de suponer, este apartado irá adquiriendo poco a poco mayor diversidad así que aguarden tranquilamente la espera. Se lo agradeceré y me lo agradecerán.
Aclarada esta duda, ahora sí, comencemos:
Hentai Ouji to Warawanai Neko
Aquí nada es lo que parece…¿o sí? El chico más pervertido del instituto está siendo la mar de sincero con todo el mundo. ¿Dejará de ser una persona gafada para poder manifestar sus verdaderas intenciones?
Sakurasou no pet na kanojo
Lo que ya le faltaba a Sorata, amante empendernido de los gatos, los videojuegos y el orden, era estar al cargo de una gran artista la mar de descuidada. Por si fuera poco éste no será su único problema ya que él fue obligado a vivir en Sakurasou…
RESEÑA
¿Por qué comparo el anime Hentai Ouji to Warawanai Neko (el príncipe pervertido y el gato de piedra) con el ligero ecchi de Sakurasou no pet na kanojo (La chica mascota de los dormitorios Sakura). Sobre todo, los confronto porque el diseño de sus personajes me resultan idénticos (la razón será que vieron la luz en el mismo año, esto es, en el 2013), contienen muchos toques de humor, presentan situaciones poco habituales para el espectador y, ciertamente, observo que en ambos animes los »nekos» siempre meten en apuros a nuestros queridos protagonistas. ¿Están de acuerdo en lo mismo que yo?
Cambiando de tema, aun que sí que es verdad que Sakurasou no pet na Kanojo tiene momentos tristes y/o emotivos, no lo considero que deba ser etiquetado dentro del género drama. En este sentido, opino que la categorización debería ir más dirigida al sentimiento continuo de lucha y superación de los personajes, a los momentos divertidos que han podido trasmitirnos, sus vivencias, entre muchos otros aspectos. No obstante, voy a seguir manteniendo esa nomenclatura a pesar de que me parezca un pelín exagerada.